Clara SolerEl próximo miércoles día 2 de julio tendremos un nuevo coloquio sobre ‘Moda, Vanguardia y Comunicación’.

En esta ocasión, la invitada será Clara Soler, gerente de Turistícate, formadora en distintos cursos, conferenciante y colaboradora en “La Noche es para mí” de M80 y en Radio Emprende.

Clara Soler se especializó en el área del Community Manager, Dirección de comunidades on- line por el IEBusiness School y desarrolla su trabajo en  “Turistícate”, su agencia de marketing y comunicación  digital. Además, cursó el Máster “OMT GTAT, Alta gestión  en política y estrategia de los destinos turísticos” por la UOC.

Le hemos pedido que nos hable sobre ‘Las Redes Sociales de Moda’. Abordará cuestiones claves para gestionar redes sociales y su relevancia  en el contexto actual de la Moda.

El coloquio será ocasión de profundizar también en los temas de mayor interés para los asistentes.

La cita será a las 20’30 h,  en el reservado del restaurante  Diblú , GV Marqués del Turia nº 59 (Cercano a C/ Jorge Juan) con el siguiente programa:

20’30  Presentación del ponente
20’35  Ponencia
21’15  Coloquio
21’45   Cena (opcional)

El aforo es limitado por lo que se ruega confirmar asistencia al correo coso@fundacioncoso.org. Indícanos también si te quedarás a la cena tras el coloquio (importe cena 15 euros, que se abonarán allí mismo).