La Fundación COSO de la Comunitat Valenciana para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad, abreviadamente Fundación COSO, está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana con el número 268 (V), y clasificada como cultural. Somos un grupo de profesionales de diversos medios de comunicación valencianos que buscamos la mejora de la sociedad a través de la formación, la investigación y el asesoramiento en materia de comunicación. Leer más >>

Otro día del Patrón de los Periodistas distinto

Como viene siendo tradicional, varias asociaciones profesionales de la comunicación y de la información venimos celebrando el día 24 de enero la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Al igual que el año pasado, este 2022, no

Grandes libros de management (26, enero)

En esta segunda sesión Aurea Benito, Directora de Personas en ISDIN, presentará el libro: Los líderes comen al final (2017). El autor plantea imaginar un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas

Visitamos por dentro el puerto de Valencia

El pasado miércoles 24 de noviembre y dentro de La Hora Azul, actividad que promueven la Fundación Mainel y Comunicadores por Europa, casi un centenar de personas tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones del Puerto de Valencia. Después de una charla en el