El próximo 2 de junio a las 19’00 horas, tendrá lugar una entrevista-coloquio online con Elena Regadera sobre su trabajo como estilista en series de televisión.
Elena Regadera estudió diseño industrial para, más tarde, poner el foco en el mundo de la moda. Al acabar sus estudios se fue a Madrid para empezar a trabajar como estilista en revistas de moda y agencias de comunicación. A los dos años le surgió la oportunidad de entrar en el ámbito televisivo y, a partir de ahí, encaminó su carrera profesional hacia ese mundo.

En este rato de tertulia Elena nos contará que hay detrás de su profesión, la diferencia que existe entre un estilista y un figurinista, las fases del trabajo en las series de televisión y cine o cómo se establece la relación del estilista con los actores y con el director a la hora de construir la personalidad de un personaje a través del vestuario.

Al final de la entrevista, habrá un coloquio para que todos los asistentes puedan trasladarle cualquier pregunta y enriquecer así el contenido de la tertulia.

Las inscripciones pueden realizarse en este enlace.