Convocada la Segunda Edición del Premio de Moda “Diseños que cambian vidas” para jóvenes diseñadores.

La apertura de esta Convocatoria comenzará el 14 de febrero de 2020 y el cierre de inscripción tendrá lugar el día 13 de mayo del mismo año.

Premio “Diseños que cambian vidas”

La moda es en sí misma un fenómeno de comunicación. El vestido comunica lo que soy y transmite mis valores. Por eso quienes tienen el poder de universalizar estilos y poner de moda las formas, están incidiendo directamente en las personas y en las costumbres sociales.

Con la moda podemos encender luces que iluminen el panorama social  africano, haciendo brillar la belleza de su riqueza cultural. La ONG Harambee trabaja para comunicar África en ese sentido,  y la Fundación COSO,  en su esfuerzo por mejorar la sociedad desde la comunicación, investiga  la creación de nuevas iniciativas y alianzas que le ayuden a conseguir su propósito.