El próximo día 9 de julio a las 8’30 tendremos una tertulia sobre cómo el coronavirus está afectando a la forma de vender, consumir y entender la moda en el grupo Inditex.

El Covid-19 ha impactado negativamente en muchos sectores. La moda, que ha sufrido el cierre de fábricas y tiendas, ha sido uno de los más dañados. Pero parece seguro que ni meses de confinamiento, ni una oferta limitada, ni el cierre temporal de fábricas destruirán una industria tan inherente al ser humano como la moda.

Lo cierto es que el Covid-19 está proporcionando a las marcas de moda una oportunidad para hacer ver a la sociedad que esta industria está orientada hoy más que nunca a contribuir al bien común, centrándose en el bienestar de las personas y en la mejora de la sociedad. Inditex ha sido una de las que primero han reaccionado y ha sido ejemplo de donaciones a hospitales, centros de investigación epidemiológica o transporte de artículos esenciales.

De cómo van a afectar todos estos cambios al futuro de las tiendas y al comportamiento del consumidor, de la figura de Amancio Ortega y Pablo Isla, y de los valores que durante sus más de 25 años de experiencia en Inditex le ha inculcado la marca, nos hablará Yeni Estepa Sáez, Directora de sucursal en Zara.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace