El lunes 20 de enero estaba un nuevo encuentro de La Hora Azul, actividad que promueven la Fundación Mainel y Comunicadores por Europa. Se tuvo que aplazar por la lluvia y estamos a la espera de señalar nueva fecha.

El invitado en esta ocasión era Alberto Arrufat Cárdava, profesor de Derecho de la Unión Europea y titular de la Cátedra Jean Monnet en la Universidad Católica de Valencia.

El encuentro iba a girar en torno a la idea “Justicia europea, Justicia española”, una ocasión para reflexionar sobre el valor, significado y consideración de las recientes sentencias dictadas por los Tribunales Europeos sobre cuestiones que atañen a nuestro país. Tras la presentación se abrirá un diálogo con los asistentes, para que éstos puedan intervenir con sus preguntas y opiniones.

Estos encuentros se celebran en la sede de la Fundación Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 2º piso, puerta 8. Valencia)

El acceso es libre previa inscripción en comunicadoresporeuropa@gmail.com.