El pasado jueves 4 de julio, el Afterwork para jóvenes profesionales de Fundación COSO contó con la presencia de Bernardo Guzmán, director regional de la Cadena SER de la Comunidad Valenciana. Tuvo en la sede de la agencia WAM de Valencia y contó con la colaboración de Coca Cola.

El director de Fundación COSO, José María Anchel, presentó a Bernardo que lleva más de 30 años vinculado a la radio. Tras unos primeros pasos en el mundo del deporte, en 1987 se integró en la redacción de Antena 3 Radio para ocupar, a los pocos meses, la jefatura de Informativos en la Comunitat Valenciana cargo que mantuvo, a partir de 1994, al incorporarse a la Cadena SER en Radio Valencia. Unos años más tarde, amplió a la jefatura de Contenidos y desde septiembre es el director regional.

Bernardo Guzmán centró su charla sobre la relación entre políticos y medios de comunicación abundando sobre la recíproca necesidad de ambos colectivos y el difícil equilibrio que es necesario mantener.

Los participantes en el encuentro también se interesaron por la línea editorial de la Cadena SER y los últimos cambios de la programación. Guzmán recordó que pertenece al grupo empresarial Prisa Radio que integra emisoras  como Los 40, Los 40 Classic (anteriormente M80 Radio), Cadena Dial, Máxima FM o Radiolé.