El jueves 4 de abril, el Afterwork para jóvenes tuvo como invitado a Vicente Ruiz Baixauli, presidente de RNB Cosméticos, un laboratorio de origen farmacéutico especialista en la creación de soluciones globales de cosmética.

Vicente Ruiz explicó como nació la empresa hace 30 años hasta llegar a la actual factoría de la Pobla de Vallbona que da trabajo a 600 empleados.

En un ambiente distendido, el presidente de RNB fue respondiendo a preguntas de la veintena de jóvenes profesionales provenientes del mundo del márketing y la comunicación.

Manifestó sus ideas sobre el perfil del emprendedor y cuáles son las cualidades que entiende debe desarrollar. También incidió sobre un caso de crisis de comunicación que le sobrevino en el verano de 2014 ante una noticia falsa sobre una línea de cremas y cómo se afrontó desde la empresa.

Con este formato de encuentros informales, Fundación COSO quiere poner en contacto a estudiantes y jóvenes licenciados con profesionales en ejercicio para que trasmitan su experiencia.