El próximo 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Palacio de la Exposición de Valencia (Plaza de Galicia, 1. Junto al Hotel Westin) tendrá lugar el desfile y entrega de Premios de DISEÑOS QUE CAMBIAN VIDAS. Está organizado por la Fundación COSO y HARAMBEE ONGD, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia.
En el Concurso han participado estudiantes de Diseño de toda España y diseñadores jóvenes. En la Pasarela desfilarán los diseños seleccionados en la fase final, y se hará entrega de los Premios a los ganadores. Contaremos con la colaboración de Dolores Cortés que protagonizará el desfile final – fuera de concurso – con su colección ÁFRICA.
La finalidad del evento es conseguir becas para la Escuela Kimbondo de Formación Profesional, de Kinshasa (República Democrática de Congo), para que mujeres africanas puedan acceder a unos estudios que les capaciten profesionalmente y no se vean obligadas a abandonar su tierra.
Colaboran TUILUS, CARMEN DURAN Model Agency, LET’S MAKEUP Fashion School, Baluard Estudio, Marta Arnau, Fundación Dasyc, Martha Peach, Vicente Molina y Bodegas y Viñedos Haya y Wakanda Spain.
Patrocinan Ribera Salud, Wolf, Pepa Ochoa, Carmen Blasco, OYPA, Advanced Clinic Medical Beauty y VIDEANT Óptica
Las entradas para el evento pueden adquirirse al precio de 30 euros en el siguiente enlace https://entradaonline.es/event/423
Se puede colaborar con FILA CERO
El importe de las entradas se destinará íntegramente a sufragar las becas