Cena Solidaria de Harambee en La Hípica.
Muchas gracias a todas las personas que la han hecho posible. Desde el primer instante la música africana acompañó a las fotografías realizadas por el fotoperiodista Ismael Martínez que ambientaron la sala exquisitamente decorada por Cristina Peris. El objetivo de esta cita era conseguir 60 becas de formación para chicos y chicas de Yaraní, Etimoé y Ilomba en Costa de Marfil. Becas de formación de las que podrán disfrutar sus beneficiarios gracias a las aportaciones que realizaron todos los asistentes que ha participado de forma solidaria en una rifa con regalos aportados de empresas involucradas en el proyecto y espíritu Harambee: Wolf Valencia, Hannover 1998, Clínica Doctor Guillem, Hotel Santos, Concepción Martínez-Caballos, FLOS iluminación. También se rifaron un jamón y una espectacular moto.
Todo transcurrió en una alegre y distendida velada, rodeados de un ambiente multicolor que recordaba en el centro de las mesas la singularidad y la alegría de la cultura africana y de los valores que mueven a Harambee para seguir luchando por la ayuda y la cooperación en el continente africano.

Al evento asistieron, entre otros muchos conocidos, Fredi Martínez Weber, presidente de Harambee Valencia, Nacho Grande, director de Cáritas y Luis Miralles, representante de Casa Caridad. Además de la rifa, que generó gran expectación entre los asistentes, el evento contó con el testimonio de la voluntaria Amparo Amorós quien quiso compartir con todos su generosidad en una noche tan especial en la que también se anunciaron futuros proyectos a favor de Harambee. Otra de las sorpresas de la noche llegó de la mano de Vanessa Koutuan, directora del centro rural Ilomba, quien dirigió unas sentidas palabras a todo el público asistente al que explicó los proyectos que han logrado llevar a cabo en el último año gracias a las aportaciones de la segunda edición de esta cena solidaria.