El jueves 7 de Octubre, arrancamos de nuevo con las tertulias presenciales de COSO Moda, en la sede del CM Saomar de Valencia. En esta ocasión nuestro invitado fue el arquitecto  Juan Gaspar Megino, Project Developer de TUILUS, marca de moda valenciana especialista en calzado femenino, principalmente en zuecos. Habló sobre TUILUS: resurgir tras la pandemia.

Megino comentó que,  después del COVID19, TUILUS, que significa tu ilusión, afronta su futuro de manera distinta. Cuenta con un proyecto en pleno crecimiento. Destacó que vieron la necesidad de reinventarse, apostaron por la tienda on line y consiguieron la expansión de la marca en España y en el extrajero.  Afirmó que la comunicación y el marketing contribuyeron a todo ello de modo definitivo, desde la imagen corporativa hasta la gestión de redes sociales y la atención al cliente. Hizo hincapié en la integración de la marca en Lanzadera que ha supuesto la formación constante y el cambio del equipo, transformando su producto estrella, el zueco, en un calzado todoterreno.  También aludió al compromiso de TUILUS con el medio ambiente. Concluyó con la importancia de la atención personalizada como una de sus características fundamentales, a la que se unen la calidad y comodidad del producto: un zueco ligero, con la plantilla de piel acolchada efecto gel, y la madera se sustituye por resina, lo que minimiza el ruido al andar.

La tertulia finalizó con un animado coloquio con los asistentes, en el que se les emplazó para la próxima actividad de COSO Moda: la Pasarela Diseños que Cambian Vidas, a favor de la ONGD Harambee. Tendrá lugar el próximo 25 de Noviembre, en el Palacio de la Exposición de Valencia.  Un encuentro solidario con la moda. Su finalidad principal es conseguir becas a favor de las Escuelas de Corte y Confección de Costa de Marfil y Togo.