El pasado 9 de julio tuvo lugar la primera tertulia on line organizada por COSO Moda en tiempos de COVID-19. La conferencia, que tuvo por título “ZARA: El futuro de INDITEX después del coronavirus” contó con profesores y alumnos del máster de sostenibilidad, público de COSO Moda y público, por primera vez, internacional.

 

Yeni Estepa Sáez, Directora de sucursal en Zara, abordó el tema de cómo las tiendas de Inditex, aunque su objetivo es vender moda, están al servicio de las personas, ya sean clientes o dependientes. De ahí que para Yeni, Zara sea un estilo de vida fundamentado en los valores que la marca, de la mano de Amancio Ortega primero y de Pablo Isla después, le ha inculcado en sus más de 25 años de experiencia.

 

También habló de la buena relación que hay entre los empleados y la dirección de Inditex, de los entresijos de la organización de las tiendas, de la casuística que les ha traído el coronavirus con la reducción de las ventas físicas y el aumento de las transacciones online, y de los planes de futuro de la compañía después de la pandemia.

 

Leer más en destaca-te.com