El pasado jueves 16 de mayo, el Afterwork para jóvenes contó con el Director general de Miguel Miró, director general del grupo de comunicación que edita el medio digital Valencia Plaza con sus variantes de Alicante y Castellón.
Ante una veintena de jóvenes profesionales en el Atic bar del Palau Alameda de Valencia, Miró anunció la próxima apertura de Murcia Plaza, además de informar de la reciente apertura del podcast Plazaradio.
Miguel Miró explicó que su digital no pretende abarcar todas las noticias como hacen las webs de los medios tradicionales, sino que nacieron como especializados en materia económica y abarcan también las secciones de Política, Cultura y Deportes, además de la Gastronomía con la Guía Hedonista. Asimismo editan el mensual en papel Revista Plaza.