Tertulia Coso Moda con Paloma Silla

Jueves, 24 de septiembre 2015.

Paloma Silla 3

El próximo  DÍA 24 DE SEPTIEMBRE, JUEVES, tendremos un nuevo coloquio sobre ‘Moda, Vanguardia y Comunicación’ con el que iniciamos el curso. En esta ocasión la invitada será PALOMA SILLA GONZÁLEZ. Periodista. Máster en Dirección de Empresas Consultoras de Protocolo, Técnico de Protocolo y organización de eventos. Titulada superior universitaria en Protocolo y Producción de Eventos, y experta en Marketing Personal y Asesoría de Imagen. Responsable de WWW.DESTACA-TE.COM desde 2013, colabora con diversos medios escritos y online sobre moda y eventos.

Actualmente trabaja como asesora integral de personas, instituciones y empresas y es formadora en imagen, wedding planner y personal shopper en la EIP, e imparte cursos de protocolo empresarial e institucional para asociaciones, empresas e instituciones. Mujer XL por físico y convicción, defensora de que las grandes firmas.

Le hemos pedido que nos hable sobre “EN MODA, COMUNICACIÓN, IMAGEN Y PROTOCOLO ES UN TODO” También hablará sobre su trayectoria personal, cómo concebir la comunicación como elemento cohesionador de la moda,de los resultados obtenidos como consecuencia de la profesionalización en este aspecto y la creación de una imagen de marca. El coloquio será ocasión de profundizar en los temas de mayor interés para los asistentes.

La cita será a las 20’30 h, en el reservado del restaurante DIBLÚGV Marqués del Turia nº 59 46005 Valencia (Cercano a C/ Jorge Juan) con el siguiente programa:

20’30 Presentación del ponente
20’35 Ponencia
21’15 Coloquio y copa
Nos gustaría poder contar con tu participación y tus sugerencias, y agradeceremos que confirmes tu asistencia  antes del miércoles 22 de septiembre.  El aforo es limitado.

Contacto: Amparo Ferrando. Fundación COSO

aferrando@fundacioncoso.org

Tel: +34 96 392 29 47

www.fundacioncoso.org

Con la colaboración de Restaurante DIBLÚ.