Tertulia Coso Moda con Paloma Silla
Jueves, 24 de septiembre 2015.
El 24 de septiembre tuvimos un nuevo coloquio sobre ‘Moda, Vanguardia y Comunicación’ con el que iniciamos el curso. En esta ocasión la invitada será PALOMA SILLA GONZÁLEZ. Periodista. Máster en Dirección de Empresas Consultoras de Protocolo, Técnico de Protocolo y organización de eventos. Titulada superior universitaria en Protocolo y Producción de Eventos, y experta en Marketing Personal y Asesoría de Imagen. Responsable de WWW.DESTACA-TE.COM desde 2013, colabora con diversos medios escritos y online sobre moda y eventos.
Actualmente trabaja como asesora integral de personas, instituciones y empresas y es formadora en imagen, wedding planner y personal shopper en la EIP, e imparte cursos de protocolo empresarial e institucional para asociaciones, empresas e instituciones. Mujer XL por físico y convicción, defensora de que las grandes firmas.
Nos habló sobre “EN MODA, COMUNICACIÓN, IMAGEN Y PROTOCOLO ES UN TODO” También disertó sobre su trayectoria personal, cómo concebir la comunicación como elemento cohesionador de la moda,de los resultados obtenidos como consecuencia de la profesionalización en este aspecto y la creación de una imagen de marca.
La cita fue las 20’30 h, en el reservado del restaurante DIBLÚ, GV Marqués del Turia nº 59 46005 Valencia (Cercano a C/ Jorge Juan)