El cóctel solidario de Harambee en La Hípica de Valencia se celebra en un ambiente veraniego y a ritmo de jazz
La Hípica de Valencia acogió ayer, 6 de julio, el Cóctel Solidario de Harambee, dentro del proyecto “Diseños que cambian vidas”. A ritmo de jazz con la orquesta O0ngaku y una degustación de gin tonics por cortesía de Bodegas Nodus.
Con la celebración de este evento se han conseguido becas de estudio para niñas huérfanas de la Escuela de Corte y Confección Agata Carelli, en Lomé (Togo). El coste completo anual (inscripción, estudios, alojamiento y comida) es de 500 euros. Concretamente, dos de estas becas serán sufragadas por la eléctrica valenciana Alcanzia.
Los detalles del plan a tres años se pueden ver aquí. El objetivo es ayudar a que puedan, a través del diseño de moda y costura, emprender pequeños negocios y contribuir al desarrollo de su tierra sin verse obligadas a abandonarla.
Un año más, COSO MODA a través del proyecto “Diseños que cambian vidas” ha apostado por la moda sostenible y la solidaridad. «Queremos apoyar las iniciativas que promueven soluciones africanas a los problemas africanos. Apostamos por el futuro y por un futuro sostenible que venga de mano de la mujer africana y sus valores.» asegura Amparo Ferrando, directora de COSO MODA.