El pasado 24 de enero, en el Palacio de la Exposición, tuvo lugar la Pasarela Diseños que cambian vidas, iniciativa de la Fundación COSO a favor de la ONG Harambee.

Queremos dar las gracias  a todos los que colaboraron en el evento. Con su apoyo, hemos conseguido cambiar el futuro de trece chicas africanas. Awo, Mandji, Cybelle,, Rachelle, Léa, Marie, Beatrice, Viviane, Anicette, Cécilie, Marcelline, Sylvie y Aissa, han obtenido  beca para cursar estudios de Corte y Confección en la Escuela Ilomba de Costa de Marfil. El esfuerzo ha merecido la pena.

También agradecemos al jurado su dedicación, Presen Rodriguez Dolores Cortés  Elena Regadera a Fran

Tochena Susana Golf Papa Balla Ndong . Nuestro reconocimiento por su trabajo a todos los diseñadores que participaron en el premio, al Instituto Valenciano de Dermatología y Estética IVADE , Ayuntamiento de Valencia, EASD Valencia , Escuela Andrespert  Escuela Cànem  Universidad de Navarra Oongaku Música Berclee Escuela de Música Let`s Make Up School Carmen Duran Model Agency  Bodegas Murviedro y Ana Castrillo Diseño Gráfico. Sin olvidar a los voluntarios y a todo el público que asistió al evento.  Sin vuestra colaboración no hubiera sido posible.