Grandes libros: Cómo los grandes líderes liberan la grandeza en los demás

El pasado 14 de mayo, en la 3ª sesión del Programa Grandes Libros  Olga Salomó, Directora de RRHH en Boehringer Ingelheim contó en sesión online cómo algunas de las ideas desarrolladas por el autor del libro «Confiar e inspirar» de StephenCovey, han impactado en su quehacer profesional.

«Grandes Libros de Management» es un programa pensado para acercar a sus asistentes a algunas de las obras fundamentales de la dirección de empresas. El foco del programa está en una visión práctica de la dirección humanista en las organizacionesmostrada a través de textos que pueden ser útiles para el crecimiento de las personas en el lugar de trabajo y contribuir a su desarrollo humano pleno.

Organizado por la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV y la Asociación Internacional Humanistic Management, en colaboración con Blanquerna – Universitat Ramón Llull y la Facultad de Economía de la Universitat de València.

Destacamos algunas frases inspiradoras:

1️⃣ Este libro es para usted, porque usted es un líder. El liderazgo es una elección no una posición.

2️⃣ Un enfoque de liderazgo centrado en las personas (confiar e inspirar en lugar de mandar y controlar) es lo que necesitamos para formar equipos, colaborar e innovar. Y es lo que atrae e involucra a los mejores talentos.

3️⃣ Recibir confianza e inspiración de todos nosotros: saca lo mejor de todos nosotros: nuestra grandeza.

4️⃣ Confiar e Inspirar consiste en conseguir el compromiso franco, otorgado con libertad y entusiasmo. El compromiso está a años luz del cumplimiento y conduce a un nivel mucho más alto de implicación, innovación e inspiración, al tiempo que produce muchos mejores resultados.

Información e inscripciones en este enlace