“Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad: retos y oportunidades”

El pasado 18 de abril, el Business Club Valencia CF organizó una mesa redonda para tratar sobre los retos y oportunidades de la RSC y la Sostenibilidad en el mundo empresarial actual. El Acto contó con la participación entre otros de Rita Jácome, Directora Instituto IECO y Directora Ejecutiva de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV. Además intervinieron Lucas Serrano, Director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa TM Grupo Inmobiliario, Pedro Carceller, Director general de Inclusión y Cooperación al Desarrollo GVA y David Baixauli Soria, Director de Sostenibilidad en LaLiga. Actuó como moderador Víctor Manuel Tatay, Director regional ADECCO.

El Business Club ofrece un alto valor diferencial para favorecer los contactos y las relaciones profesionales, el intercambio de ideas y de conocimiento, visibilidad, posicionamiento y la generación de nuevas oportunidades de negocio en un entorno de confianza y de cercanía. Los encuentros, Workshops & Meetingsactividades recreativas y grandes eventos. tienen lugar en el Camp de Mestalla lo que favorece disfrutar de un entorno privilegiado a la vez que los socios experimentan el enriquecimiento mutuo y el aprendizaje. El acto tuvo lugar en el propio estadio del Mestalla sito en la Avenido de Suecia s/n de Valencia a las 19 horas.