Programa Desarrollo Directivo para Economistas con Santiago Martínez Alamar (23 y 24 abril)

Los próximos días 23 y 24 de abril la Comisión de Dirección y Gestión de Empresas del Colegio de Economistas organiza un seminario de Desarrollo directivo para economistas bajo el lema «El propósito de la empresa a debate. Hacia un liderazgo de la excelencia». Será impartido por Santiago Martínez Alamar en la sede del colegio (Calle Martí 4 de Valencia) y podrá ser seguido en streaming.
Santiago Martínez Alamar, licenciado en Ciencias Políticas. Tiene un MBA por la Helsinki School of Economics, donde imparte clases de Responsabilidad social y Ética empresarial. También es profesor invitado en el MBA de la Strathmore Business School, Nairobi, Kenya.socio fundador de Providentia Ltd, una pequeña empresa finlandesa que ofrece seminarios y programas de formación sobre liderazgo. Santiago es socio fundador de Providentia Ltd, una pequeña empresa finlandesa que ofrece seminarios y programas de formación sobre liderazgo

Las sesiones se impartirán en forma da taller interactivo donde se utilizará el método del caso. Se estructurarán del siguiente modo:

23/04/2024 – Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa: el propósito de la empresa a debate ¿ Cuál es la finalidad del mundo de la empresa? ¿Y la de la economía de mercado? ¿Es posible compatibilizar el beneficio empresarial con la sostenibilidad? A estas preguntas fundamentales y a otras más se intentará dar respuesta en el taller sobre RSC.

24/04/2024 – Hacia un Liderazgo de la excelencia ¿ Qué significa en la práctica ser líder? ¿Cómo definimos la excelencia en el mundo empresarial? Este taller ofrece argumentos y herramientas para promover una mejora cualitativa en la actividad empresarial y directiva y fomentar entre los colaboradores el aumento de la motivación y el compromiso con la empresa.

Organiza: Colegio de Economistas de Valencia y Colaboran: Instituto IECO y Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV.

Información e inscripciones en este enlace.