Lucía Gutiérrez junto con Antonio de Nó y José María Ánchel

Los Premios para Estudiantes 2023 para dos alumnos de la CEU-Cardenal Herrera

Lucía Gutiérrez Gisbert y Gonzalo Escrig Molina, estudiantes de Comunicación de la Universidad CEU-Cardenal Herrera han sido los ganadores de los Premios Fundación COSO para Estudiantes de Comunicación 2023.

Los premios se entregaron el pasado lunes en la sede de Air Nostrum, patrocinador del galardón por parte de Antonio de Nó, director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de la empresa.

Lucía Gutiérrez, estudiante de 3º de Periodismo y Ciencias Políticas en la CEU-UCH obtuvo el primer premio por el artículo «Nuestro viaje a València ha sido bajo bombas y sirenas» publicado en Levante-EMV el 27 de agosto de 2023.

El segundo recayó en Gonzalo Escrig Molina también estudiante de Periodismo de la CEU Cardenal Herrera por el artículo publicado en Las Provincias “Comidas para llevar” el 2 de septiembre.

Los premios consisten en vuelos de ida y vuelta para dos personas de los que realiza la compañía. Esta es la edición número 16 de estos galardones con la que la Fundación COSO pretende premiar a los mejores trabajos publicados por los estudiantes de Comunicación durante las prácticas de verano.

Más información sobre los premiados en este reportaje de Actualidad CEU.