EL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
CONTARÁ CON LA OFICIALIDAD UNIVERSITARIA

 En su próxima edición que será la número 14

master2La XIV edición del máster de Dirección de Comunicación contará con la oficialidad de máster universitario. Las gestiones académicas y administrativas para convertir las futuras ediciones del máster en unos estudios oficiales universitarios se prolongarán durante los próximos meses. Esta adaptación académica permitirá conseguir el reconocimiento de los mejores estudios de postgrado sobre la materia. Para ello el máster estará respaldado por una universidad de manera que se pueda certificar su oficialidad universitaria y, consecuentemente, tenga todos los requerimientos para posibles estudios de doctorado. Los trámites administrativos están todavía en proceso, por lo que resulta difícil establecer, a día de hoy, la fecha exacta del comienzo de la próxima edición.

El máster de la Fundación COSO se viene impartiendo desde hace ya 13 años y es el más antiguo de la Comunidad Valenciana. Es un máster de reconocido prestigio por el alto nivel de sus profesores y por las salidas profesionales de sus egresados, donde más del 71 % consiguen, al terminar sus estudios, un puesto de trabajo en el campo de la comunicación.
Las características del futuro máster serán muy similares al actual, pues se ha comprobado que los resultados son óptimos. Sin embargo, en las próximas ediciones las herramientas tecnológicas marcarán la pauta del nuevo programa de estudios.

La Fundación COSO informará los próximos meses de la reapertura del proceso de inscripción.